5 enero 2018 | Divulgación

Johnny Prochaska y la Oración Sagrada

Nuestra querida fundadora Mary Parker aprendió a acceder a los Registros Akáshicos a través de las enseñanzas de Johnny Prochaska.

La historia de Johnny y su encuentro con los Registros Akáshicos es parte de lo que enseñamos en nuestros Talleres. A través de él recibimos la enseñanza de la Oración Sagrada y cómo acceder al Registro Akáshico.

Johnny Prochaska no tuvo parte en la creación de nuestra escuela sino que fue Mary Parker quién dio forma a la estructura de enseñanza que hoy nos permite aprender esta técnica de una manera fácil y accesible para todos.

Muchas veces somos consultados acerca de la procedencia de la oración y de la similitud de enseñanzas de otras escuelas o de otros maestros. Actualmente, existen muchas formas de acceder a los Registros Akáshicos y muchas de ellas enseñan este acceso a través de una oración. Sabemos que muchas de estas enseñanzas, o casi todas ellas en varios países, han sido elaboradas, modificadas o incluso deliberadamente copiadas de nuestra técnica original y de nuestros talleres.

Varias publicaciones en medios gráficos y virtuales derivan de personas que han pasado por las enseñanzas de ARCI. Incluso muchas de estas publicaciones omiten la procedencia de la técnica y nos consta que algunos de los autores desconocen la verdadera procedencia y simplemente la han empleado si preguntarse su origen.

Johnny Prochaska no daba clases de Registros Akáshicos y se limitaba a la enseñanza individual. Solamente conocemos dos de sus alumnas, una es Mary Parker nuestra fundadora y es la única que se dedicó a la enseñanza de la técnica.

La estrella de siete puntas, que es parte del logo institucional de ARCI desde su fundación, está directamente vinculada a la experiencia de Johnny Prochaska y su encuentro con los Registros Akáshicos. Cualquier vinculación entre este símbolo (heptagrama) y los Registros Akáshicos ha sido tomada de ARCI, ya que no existe otra conexión entre ambas cosas que no esté asociada a la historia de Johnny difundida solamente a través de ARCI.

Otras consultas que suelen hacernos son acerca de las “iniciaciones” de Registros Akáshicos. La enseñanza de Johnny Prochaska a Mary Parker nunca incluyó ningún tipo de ritual o iniciación. Dentro de nuestras enseñanzas sostenemos que cualquier persona tiene el poder de conectarse a los Registros Akáshicos, por ello no hay ningún tipo de iniciación entre Maestro y Alumnos. La transmisión de la técnica de la Oración Sagrada se produce en un ambiente neutral, vivencial y grupal, donde los alumnos experimentan el trabajo con la energía del Registro Akáshico asistidos por el maestro de la clase.

Como institución consciente de la evolución y trabajo continuo con los Registros Akáshicos sabemos que cada quién es libre de elegir la forma, ya que caminos hay muchos. Queremos que sepas que la estructura de enseñanza de ARCI nos permite conservar la pureza de la técnica tal cual fue transmitida de Johnny a Mary y de ella a todos nosotros. Sabemos también que estas disrupciones y diferencias son parte del Plan Divino. Honramos a quienes nos eligen resonando desde su Alma y respetamos a todos los que optan por otras opciones.

Pedimos a todos nuestros alumnos que nos ayuden a proteger nuestras enseñanzas, tal cual fueron recibidas honrando la procedencia.

ARCI solamente avala a sus Maestros Certificados, porque han pasado por el entrenamiento debido propuesto por la escuela.

Estas aclaraciones solo pretenden informar y clarificar acerca de las enseñanzas de la técnica en sí misma difundida ampliamente por Mary Parker y ARCI por más de 35 años a la fecha.

Top

This site is protected by wp-copyrightpro.com

768 a 983
480 a 767
479