Consultas

El Registro Akáshico es el registro del viaje del Alma desde los inicios, así como de sus posibilidades de desarrollo en el futuro. A continuación te contamos cómo se realiza una consulta y qué hace un lector de registros durante la misma.

Una consulta o lectura de Registros Akáshicos consiste en la apertura de los Registros de tu Alma, con tu permiso.

Accedemos  a tu Registro con una Oración Sagrada, alineándonos con la vibración de los Registros Akáshicos. La oración lleva la protección Divina a través de los Maestros, Guías y Seres Queridos.

Trabajamos con tus preguntas, así que es importante que te prepares reflexionando sobre tus circunstancias de vida actual y en qué aspectos te gustaría obtener una mayor claridad. Se te pide que traigas una lista de preguntas a la sesión para realizarlas a tu registro una vez abierto ya que el Lector no puede preguntar por ti, ni decirte lo que quiera. Tu apertura determina en gran medida lo que ocurre durante la sesión y lo que surgirá. Debes saber que la información será proporcionada con amor y honor. Las percepciones, informaciones y guía que recibas de esta experiencia te apoyarán en tu vida.

La consulta se da en total consciencia y neutralidad, es decir, que no hay meditaciones, mediumnidad, hipnosis, ni se emplea nada extra como péndulos, cartas u oráculos. El lector y tú estarán todo el tiempo conscientes durante la consulta, solamente se emplea la oración y el entrenamiento del Lector  mientras se desarrolla una charla normal.

Se mantiene la confidencialidad de todo lo que se diga durante la consulta. Puedes elegir compartir esta experiencia con otros. No obstante, solo tú eres responsable de los resultados de esa divulgación de información y de revisar esta sesión en el contexto de tu propia vida. Puedes notar los efectos de esta sesión inmediatamente, meses más tarde o en ambos momentos.

Esta consulta tiene por objeto proporcionar información general y de desarrollo interior exclusivamente y no pretende ser un consejo médico, una evaluación psiquiátrica o psicológica, diagnóstico o tratamiento. Consulte a su médico o profesional de atención médica en relación con problemas de salud en particular. El consultor y ARCI renuncian a cualquier responsabilidad que surja directa o indirectamente de toda la información brindada o recibida en esta consulta.

A modo de ejemplo una Consulta de Registros Akáshicos puede, entre otras cosas:

  • Ofrecer acciones positivas.
  • Apoyar nuestro desarrollo con respuestas creativas.
  • Ayudar a construir relaciones saludables y satisfactorias.
  • Ayudar a resolver los desafíos con éxito.
  • Conectarte profundamente con lo Divino en todas las cosas.

La consulta del Registro Akáshico ofrece niveles profundos de orientación. La información te ayuda a vivir tu vida desde tu esencia auténtica. Te das cuenta de tus elecciones y pasas a la totalidad.

La energía del Registro Akáshico nos permite la libertad de elegir la Gracia Divina en todas las cosas, y la Gracia anula la ilusión.

Top

This site is protected by wp-copyrightpro.com

768 a 983
480 a 767
479